Combatir los signos de la edad es una de las muchas preocupaciones que tienen los pacientes que llegan a nuestra clínica de medicina estética. Un fantástico remedio para ello son los hilos tensores Silhouette Soft, que combaten de forma eficaz los signos de la edad con resultados asombrosos mediante la aplicación de hilos tensores de forma mínimamente invasiva, sin dejar marcas ni cicatrices. Como seguro que tendrás mil y una preguntas en mente sobre los hilos tensores Silhouette Soft, vamos a hablarte de cuánto dura su efecto y de muchas cositas más.

Efectos de los hilos tensores

El primero es la generación de colágeno, que regenera y da elasticidad a la piel, suavizando las arrugas y líneas de expresión que el paso del tiempo ha ido marcando en nuestro rostro. El segundo es una acción lifting inmediata que recupera la firmeza y cohesiona el tejido cutáneo evitando su descolgamiento en mejillas, mentón y cuello a través de la generación de nuevo colágeno y tejido conectivo.

Se trata de una técnica muy segura, indolora y con resultados que pueden apreciarse de forma inmediata. Una vez introducidos los hilos en el tejido subdérmico (debajo de la piel), consiguen tensar el cutis y mostrar un rostro más juvenil y sin arrugas.Se trata de una técnica muy segura, indolora y con resultados que pueden apreciarse de forma inmediata. Una vez introducidos los hilos en el tejido subdérmico (debajo de la piel), consiguen tensar el cutis y mostrar un rostro más juvenil y sin arrugas.

Cuánto duran los hilos tensores Silhouette Soft

¿Dura mucho su efecto?, te preguntarás. Pues verás, el tratamiento se realiza en menos de 30 minutos, es totalmente ambulatorio y puedes recuperar rápidamente tu actividad diaria. También puedes combinarlo con otros tratamientos estéticos. Su efecto tiene una duración de hasta 12 meses.

¡Conseguirás resultados completamente naturales en una sola sesión! Redefine el óvalo facial para lograr un aspecto más joven y natural tanto para hombres como mujeres, con resultados duraderos de hasta un año. 🙂 Si tienes dudas, te esperamos en nuestra clínica para aclarártelas todas.