Todo lo que necesitas saber sobre nuestro protocolo Covid-19

Muchas gracias por tu reserva

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar tu cita y explicarte cuáles son los siguientes pasos del procedimiento.

En nombre del equipo del Centre Médic i d’Estètic de Barcelona, quiero darte las gracias por tu confianza en nosotros.

Qué nos hace únicos

Experiencia

En nuestra clínica de Barcelona llevamos más de 20 años dedicándonos al cuidado de la salud y la belleza de nuestros pacientes.

Tratamiento individual

Queremos que consigas los mejores resultados con tu liposucción asistida con láser, por lo que nos aseguraremos de adaptar el tratamiento a tus circunstancias.

Profesionalidad

Todo el personal de nuestro centro de Barcelona cuenta con la mejor formación y múltiples años de experiencia que hacen falta para darte los mejores resultados.

Claridad

Cuando comiences tu tratamiento con nosotros sabrás en todo momento qué va a ocurrir. Además, siempre que tengas una duda podrás planteársela al equipo médico sin problemas.

El Centre Médic i d’Estètica s un centro dedicado al cuidado de la belleza y salud corporal desde hace aproximadamente más de 20 añosen los que los profesionales que trabajan con nosotros se han actualizado hasta conseguir un alto grado de preparación en todas las técnicas más modernas, poniendo especial énfasis en la seguridad y la garantía de resultados.

Copyright ©2021 Centre Médic i d’Estètica. Todos los derechos reservados. Carrer de Malgrat, 75, 08016 Barcelona.

Abrir chat