Todo lo que necesitas saber sobre nuestro protocolo Covid-19

Elimina la grasa localizada de forma
segura y sin dolor

Descubre la liposucción asistida por láser, la técnica más avanzada para acabar con la acumulación de grasa de una vez por todas. ¡Ahora con posibilidad de financiación!

Nos has visto en...

¿Qué es la liposucción asistida por láser?

La tecnología avanza a gran velocidad en el campo de la cirugía estética, y la liposucción asistida por láser es una de las mejores muestras de ello. Se trata de una técnica que permite eliminar la grasa localizada de lugares como el abdomen, los muslos o cualquier otra zona cuyo aspecto se quiera mejorar; y lograrlo de manera muy poco invasiva, con una recuperación extremadamente rápida y con resultados mucho mejores que los de la liposucción tradicional.

Ventajas de la lipoláser

Qué conseguirás al reservar

Estudio personalizado

En nuestra clínica queremos asegurarnos de que consigas el mejor resultado posible con tu intervención. Por eso, el primer paso será un estudio individualizado de tu caso a manos de los mejores expertos.

Plan de intervención

Una vez que conozcamos a fondo tu caso, el doctor José Manuel Fernández te ayudará a clarificar tus objetivos y desarrollará un plan único para que consigas la figura que siempre has querido.

Cita y operación

El último paso será encontrar el mejor día para realizarte la liposucción asistida por láser. Después de un breve preoperatorio ya estarás listo para eliminar tu grasa localizada con la tecnología más avanzada.

Dudas frecuentes sobre la liposucción
asistida por láser

Cada vez son más las personas que quieren deshacerse de la grasa localizada resistente a las dietas. No es de extrañar que la liposucción sea uno de los procedimientos de cirugía estética más comunes hoy en día. Sin embargo, la liposucción tradicional presenta algunos problemas, como la generación de cicatrices poco estéticas, que hacen que mucha gente no se decida a dar el paso.

La lipoláser surge como alternativa para conseguir todos los beneficios de una liposucción tradicional con muy pocas de sus desventajas. Mediante el uso de un láser de alta precisión, que puede utilizarse de forma mínimamente invasiva, es posible eliminar de manera muy rápida la celulitis y la grasa de zonas como los michelines, la papada o las cartucheras.

Sí, la liposucción asistida por láser es uno de los procedimientos estéticos más seguros que existen y uno de los que menos contraindicaciones tiene. Se trata de una intervención que no requiere hospitalización, anestesia general ni incisiones de gran tamaño, por lo que en 24 horas el paciente podrá volver a su rutina habitual de manera segura.

La lipoláser es una intervención indicada para personas que quieren eliminar la grasa acumulada y resistente a dietas y ejercicio, pero que no quieren sufrir los efectos secundarios y correr los riesgos típicos en una operación de liposucción tradicional. Si tienes un peso relativamente normal y quieres deshacerte de los últimos cúmulos de grasa localizada en zonas como el abdomen, la papada o los muslos, o quieres eliminar la celulitis, eres un buen candidato para esta intervención.

Aunque ambas operaciones tienen el objetivo de reducir la grasa acumulada en ciertas zonas, el procedimiento que se usa en cada una de ellas produce diferencias importantes. En la lipoláser se utiliza una cánula que dirige un láser de precisión para ablandar la grasa de la zona elegida, de tal manera que es fácil de succionar más adelante. Gracias a esto se reduce el tiempo de recuperación, se consigue una retracción más rápida de la piel, y se elimina la necesidad de hospitalización.

La liposucción asistida por láser es uno de los procedimientos más seguros y fiables que existen en el campo de la cirugía estética. Sin embargo, para asegurarnos de que consigas los resultados que esperabas, antes de realizar el tratamiento el doctor José Manuel Fernández hará un estudio personalizado de tu caso y diseñará una intervención única adaptada a ti.

Sobre el doctor José Manuel Fernández

El doctor José Manuel Fernández se licenció en Medicina y Cirugía General en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona en 1986.

Fundó su clínica, Centre Mèdic i D´Estética, en 1989 y completó sus estudios con el Máster de Medicina Estética, y el curso de gestión Hospitalaria de ESADE en 1991.

Desde entonces ha cursado multitud de cursos de formación y perfeccionamiento. Ha trabajado en diversas clínicas de Oftalmología, Dermatología y Medicina Estética en Cataluña y Baleares.

Desde 2014 imparte talleres de rellenos de ácido hialurónico a nivel nacional e internacional y es ponente en congresos y jornadas médico estéticas. Desde su creación es profesor de practicas del curso de rellenos que imparte la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Desde 2016 es Profesor del Master en Medicina Estética y del Bienestar organizado por la Universidad de Barcelona y el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. En la actualidad ostenta el cargo de Presidente de la Sección colegial de Medicina Estética.

El doctor también es miembro de la SEME y de la SELMQ, dos de las asociaciones más importantes de medicina estética de nuestro país. En su práctica clínica aplica la premisa de que: «la Medicina Estética sin ética deja de ser Medicina”. También es formador internacional y actual Presidente de la Sección Colegial de los médicos estéticos del COMB.

Únete a nuestros casos de éxito

Qué dicen nuestros pacientes

Acaba con la grasa rebelde de una vez por todas

Reserva ya tu consulta gratuita con el doctor José Manuel Fernández y da el primer paso para conseguir el aspecto con el que siempre has soñado. Ahora con posibilidad de financiación.

El Centre Médic i d’Estètica s un centro dedicado al cuidado de la belleza y salud corporal desde hace aproximadamente más de 20 añosen los que los profesionales que trabajan con nosotros se han actualizado hasta conseguir un alto grado de preparación en todas las técnicas más modernas, poniendo especial énfasis en la seguridad y la garantía de resultados.

Copyright ©2021 Centre Médic i d’Estètica. Todos los derechos reservados. Carrer de Malgrat, 75, 08016 Barcelona.

Desarrollado por Agencia Fenix

Abrir chat