Hay situaciones en las que ni el ejercicio físico ni llevar una alimentación equilibrada y saludable puede acabar con la grasa corporal. Si has visto que tus esfuerzos por eliminarla no han dado sus frutos, no desesperes, hay una opción que sí que eliminará la grasa localizada de la que quieres deshacerte. Se trata del lipoláser.

El lipoláser es una técnica de medicina estética que utilizamos en nuestro centro para eliminar la grasa corporal. Esta técnica lo que permite es tensar la piel gracias a la acción del láser. El uso del lipoláser está recomendado especialmente para aquellas áreas corporales en las que una vez se ha eliminado la grasa sobrante, también se necesita tensar la piel. Es especialmente útil en zonas como los brazos, las piernas o la tripa, por ejemplo.

Entre las ventajas del lipoláser destaca que reduce el volumen en poco tiempo, es una técnica muy segura y tiene un postoperatorio sencillo  y sin dolor, que te permitirá reincorporarte al trabajo en 3-4 días.

Lipoláser, así funciona

Los resultados definitivos del lipoláser se empiezan a apreciar a los 2 meses de haber recibido el tratamiento. Y es que una vez te sometas a este tratamiento de medicina estética,  podrás recuperar la figura que tenías años atrás y conseguir, por fin, los resultados deseados.  Los resultados del lipoláser sobre la silueta los notarás rápidamente en lo que se refiere a volumen, aunque dos meses después de la operación será cuando se presenten los resultados definitivos. Y es que ese es el tiempo que se necesita para que se forme nuevo colágeno en las estructuras de la piel. el.

El láser empleado en este tratamiento lo que hace es que disuelve la grasa y al mismo tiempo contrae la piel de las zonas en las que quieres eliminar grasa. El láser consigue licuar la grasa y a la vez provocar un efecto de contracción de la piel, al depositar calor bajo la dermis. Esta grasa, convertida en un líquido oleoso, no se extrae mediante una cánula de aspiración, sino que se reabsorbe, dejando la tarea de depuración a los propios mecanismos naturales del organismo.  De manera que puedes remodelar tu cuerpo como quieras.