«Despídete de tus ojeras» es un artículo de la revista Vogue España que explica los métodos que utilizan los médicos de las clínicas punteras para combatir las ojeras.

Uno de los expertos entrevistados ha sido el Dr. José Manuel Fernandez. VOGUE confia en la profesionalidad y experiencia del Dr. Fernández para explicar a sus lectores que es el ácido hialurónico, porque está especialmente diseñado para tratar la ojera gracias a su poca concentración que le permite que sea muy viscoelástico y conseguir así que se adapte bien a la movilidad, ya que es un área con la piel muy fina.

¿Cómo se trata la ojera?

“La ojera no es más que un hundimiento, así que proponemos un relleno. Una vez puesta en el plano correcto, nos centramos en la calidad de la piel. Si sigue muy pigmentada, añadimos otro tratamiento para aclarar ese tono oscurecido”, explica el Dr. José Manuel Fernandez.

Últimamente el foco de atención de nuestro rostro se desplazó hacía nuestra mirada, dejando el resto de la cara en segundo plano. Ahora es cuando más se ven las imperfecciones y el aspecto triste y apagado.

¿Qué producto es el ideal para las ojeras?

En una zona tan delicada como lo son las ojeras, se precisa un ácido hialurónico especial que además de rellenar el surco de la ojera contenga un complejo dermoreestructurante.

Cuando hablamos de combatir los signos del cansancio en el contorno, hablamos de un producto seguro y natural con unos resultados duraderos, como lo es el acido hialurónico Redensity2 de Teoxane.

 “Es un ácido hialurónico que está especialmente diseñado  para tratar la ojera –cuenta el Dr. José Manuel Fernández–, pues tiene muy poca concentración para que sea muy viscoelástico y conseguir que se adapte bien a la movilidad, pues es un área con una piel muy fina. Si pusiésemos un producto muy grueso o rígido, deformaría la piel y se vería el tratamiento”.

 

¿Te gustaría mejorar el aspecto de tus ojeras?

Pide tu cita con el Dr. José Manuel Fernanez llamando al 934 080 179,  por whatsapp al 627 094 183 o rellena  nuestro formulario de contacto para obtener tu primera vídeo consulta gratuita.