Cuando escuchas hablar a alguien de medicina estética, ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza? Seguro que entre esos pensamientos destaca el de que son, sobre todo, tratamientos médicos para mujeres. Te equivocas. Que a ellas les guste cuidar su cuerpo y su salud, no quiere decir que no existan tratamientos de medicina estética también para hombres. A ellos también les gusta cuidarse (y cada vez más). Así que, por si aún no los conoces, te vamos a detallar cuáles son 3 de los tratamientos de medicina estética para hombres más demandados.

1- Botox

El tratamiento de medicina estética estrella para los hombres es el botox. Cuando recurren a nuestros especialistas es porque desean suavizar, sobre todo, las arrugas de expresión en entrecejo y frente. Y es que, cuando un hombre decide darse unos retoques con botox, generalmente es para evitar que su aspecto denote cansancio por la aparición de arrugas de expresión en el entrecejo y la frente.

2- Fotodepilación

¡Adiós al vello! Ya no es solo cosa de mujeres el querer lucir una piel más suave y sedosa y sin signos de vello. ¡Los hombres también quieren eliminar el exceso de vello en ciertas zonas como la espalda y los hombros, mayormente, aunque también hay quien se inclina por eliminar el vello de otras zonas como son las piernas! La fotodepilación es, en estos casos, el tratamiento más eficaz y efectivo. La depilación láser se basa en el principio de la fototermólisis selectiva. Según este principio, la luz del láser es transformada en calor  y destruye las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva, mediante la absorción de la melalina. Con solo unas sesiones, los hombres ya empiezan a notar la diferencia.

3- Lipoláser facial

Dicen que la cara es el espejo del alma y a ellos tampoco les hace mucha gracia ir acumulando arrugas en esta zona del cuerpo. Por eso, muchos se animan a venir a nuestra clínica para hacerse un tratamiento de lipoláser facial. Entre las ventajas de esta técnica destaca que consigue definir y tensar el cuello, el mentón y las mejillas, en una sola sesión y sin ingreso hospitalario.

Así que, ¿por qué no nos haces una visita? En función de tus necesidades te aconsejaremos sobre el mejor tratamiento para ti.